28 de agosto de 2012

Improvisando: Carpeta Jake


Hola! Regreso con las entradas random del blog, esta vez otra cosa hecha con mis manos (no del todo) sino que cogí la carpeta de plástica y le dibujé la cara de Jake, está ya algo vieja, pero me tiene que durar este año a la fuerza.




Sé que no es ninguna obra de arte ni nada de eso, de hecho se nota que la he hecho yo por lo mal que está. Pero seré la envidia de todo el insti por llevar una carpeta de Jake el Perro xD okno





Iba a hacer a Finn pero supuse que Jake sería más fácil de hacer, y supuse mal, en tamaño pequeño me sale más o menos bien, pero en cuanto pasa del tamaño folio queda feo T-T

1 comentario:

  1. Me encanta esa serie siempre me rio cuando la veo XD
    Bueno no pasa nada porque se note que lo has hecho tu, piensa que así es más personal y único =)

    ResponderEliminar