10 de septiembre de 2012

Lectura conjunta: La Ladrona de Libros

Bueno, hago esta entrada para anunciaros que Nagini de The Source of Freedom ha anunciado una nueva lectura conjunta de "La Ladrona de Libros" parece un libro interesante, así que me he apuntado junto con otros bloggers. Si tú también te quieres apuntar puedes hacerlo aquí.

Sino tienes el libro ella misma te lo proporciona en formato digital, asíque no tienes escusa para no leerlo. Apúntate!

Tienes hasta el 1 de Octubre para apuntarte.

6 de septiembre de 2012

Por Tener un Blog Genial!


Ya he hecho este premio en mi otro blog, pero Jose de Las Hadas Verdes me nominó, asique lo haré en este blog tambien! Muchas Gracias por el premio!

1. ¿Cuál es tu color preferido? El azul celeste.

2. ¿Por qué has creado el blog? Pues porque vi unos cuantos blogs literarios y me gustó la idea de hacer reseñas y dar tu opinión de lo que has leído, y también es una forma de leer más xD

3. ¿Cuál es tu sueño? Acabar la carrera de cámara y vivir de ello, aunque aún no lo tengo claro.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer. Pues creo que Rafting, pero me da cosa por si me ahogo xD

5. ¿Cantante favorito/a? Tengo montones, pero si se aceptan Vocaloid mi favorita es Gumi.

6. ¿Libro preferido? Difícil elegir, supongo que no tengo un libro preferido, cada uno me gusta de una forma diferente.

7. ¿Canción preferida? Hay millones de canciones por el mundo, no sabría cual decir, cada día descubro una nueva que me gusta más.

8. Una frase que te guste. "Estás loco, pero te diré un secreto: las mejores personas lo están" Sombrerero Loco.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? Pues que la gente comente en mis entradas, que aunque parezca que no, me hace muy feliz, y el poder dar mi opinión libremente.

10. ¿Tocas algún instrumento? La flauta, porque es obligatorio en clase de música.

11. ¿Animal preferido? No me gustan los animales, pero si tengo que decir uno, un loro :3

12. ¿Qué es lo que más te molesta que te hagan? Ignorarme.

Esta vez no pondré nominados, ya que los puse en el otro blog.
Sois libres de hacerlo~

5 de septiembre de 2012

Padrino nuevo, blogger nuevo

Como lo oís, ya he encontrado un padrino para mi blog y es Jose Secret Garden de Las Hadas Verdes. Una vez más gracias por apadrinar mi blog, no me esperaba que nadie me apadrinase, porque este es un blog personal y no aporta mucho xD

Os preguntaréis porque el título de la entrada, es porque blogger lleva un tiempo avisándonos de que cambiará el diseño de blogger, y algunos ya lo tendréis cambiado, pero yo no, porque no controlo muy bien el nuevo diseño. Pero ahora dice que lo cambiará dentro de unos días, asique me costará un tiempo acostumbrarme a él.

Por última noticia, como veréis el diseño del blog ha cambiado, no estaba cómodo con el anterior y decidí cambiarlo, esta vez es una plantilla descargada, asique no lo hice yo, y como se me da mal el HTML nose editarle muchas cosas, asique se quedará como esta xD 

Ronda de Sorteos

Hola! Estoy aquí de nuevo, esta vez os traigo los sorteos en los que estoy actualmente, cruzo los dedos para ver si gano alguno, aunque lo importante es participar, o eso dicen.
De momento solo estoy apuntado en uno que es el del aniversario de Con C de Capicúa, Felicidades por vuestro primer año en la blogosfera! (:

También añado el sorteo de Alexei, que recién acaba de abrir su blog en el que hará entradas relacionadas con el mundo otaku (manga, anime, etc..)

Y este es el banner del sorteo: