23 de febrero de 2013

Últimas Lecturas | Sectas cristiano-budistas

Las Vacaciones de Jesús y Buda #1: Para lo fino que es, se tarda bastante en leer. Me esperaba algo más, pero tampoco me ha defraudado, tiene su punto. Me parece muy buena idea que Jesús y Buda pasen sus vacaciones en Tokyo, pero me he reído poco, la verdad. La seguiré leyendo, aunque solo si me la regalan o la veo barata por ahí, no es ninguna indirecta (?)

Mirai Nikki #1: Es super rápido de leer, en menos de una hora ya estaba acabado. Ya sabía más o menos de que iba, pero me ha sorprendido de todas formas, es tan.. rara. He llegado al acuerdo de que no veré el anime hasta que me termine el manga, no quiero destriparme nada, aunque nose si tienen la misma trama. Han aparecido un montón de poseedores en este tomo, nose como se las han arreglado para ocupar doce, si se descuidan en un tomo los matan a todos.

Mirai Nikki #2: Otro tomo leído en una sentada, algo me dice que van a ser todos así. Ha sido algo confuso, no había caído en que la del parche era la del tomo anterior xD Por lo general un tomo bastante bueno, te mantiene en tensión hasta el final, que es cuando te enteras de quienes son realmente los buenos. Tengo ganas de saber el pasado de la sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario