27 de diciembre de 2013

"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo"

No, no suelo hacer reseñas de cine. Pero esta tarde he visto Oldboy y no me he podido resistir a dar mi opinión. Y es que leí la sinopsis y me pensaba que iba a ir de los 15 años que había estado secuestrado el protagonista, pero los 15 años desde su secuestro pasan en 15 minutos en la película. La película se centra en el ¿POR QUÉ?, ¿por qué me has tenido encerrado aquí 15 años? pero toda la película ha sido un WTF?! constante. Es difícil decir lo que me ha parecido sin decir spoilers, pero tiene unos giros de argumento increíbles, más de una vez he pensado, pues esta persona igual es lo que sea, pero prácticamente te convence de que lo que has pensado no es cierto, pero después de tenerte engañado toda la película al final resulta que tenías razón y lo que habías pensado al principio era verdad!


Como ya he dicho, es difícil opinar sin decir ningún spoiler, pero está claro que estos giros son lo que te hace estar toda la película comiéndote la cabeza intentando enterarte de algo. Prácticamente como cualquier otro thriller, aunque más de una vez he tenido que dejar de verla porque me moría del asco, no entiendo la necesidad de poner tanta sangre, podían haber cambiado de plano o algo xD

En resumen, la película me ha parecido genial, pero a mí es que los thrillers me encantan. Y más aún cuando te hacen comerte tanto el coco, engañándote aunque tú estés convencido de que llevas la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario