27 de junio de 2014

Angelina "Maléfica" Jolie

Siento tener un poco abandonado el blog, pero no había visto/leído nada que me apeteciese reseñar hasta ayer, que vi Maléfica. Desgraciadamene la vi en español, así que no pude ver a Angelina en todo su esplendor, ya que si quería verla era porque ella hacía de Maléfica xD De todas formas, la película me ha gustado mucho, y creo que han hecho un buen trabajo.

Al principio, nos cuenta la historia de Maléfica cuando era niña (que sigo sin entender por qué ella tiene un tamaño normal, al contrario de las otras hadas) y se enamora de un joven que entra a robar a las ciénagas y continua su amor hasta que crecen. Pero un día su enamorado la traiciona, a cambio de ser el sucesor del rey. Ah, cabe decir que los humanos y el reino de las ciénagas están en guerra desde mucho antes de que esto pasase.

Entonces la guerra entre las ciénagas y Maléfica se intensifica y cuando nace la hija del rey, Maléfica la maldice, haciendo que el día que cumpla 16 años se pinche el dedo con una aguja (esto no lo considero spoiler, ya que es exactamente lo quepasa en el cuento original). Así que el rey decide ocultar a su hija en el bosque con las hadas (Fauna, Flora y Primavera creo que se llamaban). Por ciento, no me ha gustado nada la hada de la que hacía la profesora Umbridge, aunque si que le queda bien ser hada con esa cara, pero cada vez que la veía..


Aun así, Maléfica la encuentra y la vigila cada día, hasta que cumple los 16 años y finalmente la profecía se cumple. Y ahora si, me ha encantado el final, aunque no me lo imaginaba durante el transcurso de la película, cuando vi al principe atontado y eso si que me lo esperaba, pero el momento del beso fue precioso. En resumen, una película genial que a mi me ha encantado y recomiendo a todo el mundo. 

(SPOILER?) Y el final final también estuvo muy bien, no me esperaba algo con tanta acción, eso si, sin dragón no podía terminar la película, así que cuando vi aparecer el dragón fue como: "YAAAAAAAAAY PORFIN". Por cierto, no he hablado de Aurora, pero a mi no me ha parecido tan cursi como se decía, de hecho, me ha parecido mucho más cursi la de la película original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario